- Lliga protectora d'Animals de Sabadell -

 

La Liga Protectora de Animales de Sabadell es una asociación privada sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo de trabajadores y voluntarios que se esfuerzan en proporcionar las mejores condiciones de vida para los 250 animales del refugio (220 perros y 130 gatos) mientras les buscan un nuevo hogar. Sus objetivos son:

• Fomentar el respeto hacia los animales.
• Velar por su protección y defensa.
• Promover la esterilización como control de natalidad y prevención de abandonamiento masivo.
• Concienciar a la sociedad sobre el problema de abandono, promoviendo la adopción como alternativa a la compra.

Desde Mof compartimos estos objetivos y por ello queremos aportar nuestro grano de arena. Por ello colaboramos en el proyecto Felino del mes en el que, mes a mes, daremos difusión a un gato de la protectora con la esperanza de encontrarle un hogar donde reciba los cuidados y el cariño que merece.

También contamos con el placer de haber colaborado en el número 26 de la revista Petjades (Huellas) donde de manera semestral proporcionan información sobre los perros y gatos, las actividades realizadas por la protectora así como artículos y entrevistas.

Esperamos poder colaborar en más proyectos e invitamos a todos los que queráis añadir un nuevo miembro peludo a la familia a que visitéis sus instalaciones y os dejéis enamorar.