Estrategias para un gato feliz

Formación_Mof

Curso solidario: Estrategias para un gato feliz.

Fecha: Sábado 23 y 24 de Febrero del 2018.

En colaboración con: Progat Sabadell y FelinGood (Chile)

Precio: 15€ Adultos y niños mayores de 12 años. 9€ niños menores de 12 años.

Inscripciones a través del mail progatsbd@gmail.com

 

Este curso se realizó en colaboración con la etóloga chilena, Camila Hernández, de la empresa FelinGood, en Chile. En él hablamos de qué es el enriquecimiento ambiental, cuáles son sus ventajas y desventajas, por qué debemos aplicarlo en nuestro día a día y cuáles son los diferentes tipos. De esta forma los asistentes aprendieron cómo proporcionar un entorno rico en estímulos y con recursos adecuados para hacer felices a sus gatos. Además, al final del taller se aplicaron los conocimientos obtenidos al realizar un juguete interactivo casero con materiales reciclados. Juguetes sencillos, baratos y muy beneficiosos para el gato.

Todo lo recaudado en el curso fue destinado a la Asociación Progat Sabadell que se encarga del control y esterilización del gato feral así como rescates, adopciones, apoyo al cuidador de la colonia y asistencia y atención veterinaria al gato feral herido en la ciudad de Sabadell, Barcelona.

Por tanto, los asistentes a este curso aprendieron a proporcionarle un entorno más rico en estímulos a sus gatos y saber cómo crear juguetes interactivos caseros a la vez que, con el importe de su inscripción, ayudaron a que Progat Sabadell pudiera continuar con su labor de ayudar a los gatos más desfavorecidos de nuestras calles.

¡No te pierdas el próximo!

Estrategias para un gato feliz