Siempre es buen momento para aprender cómo ser feliz con tu compañero felino.
Si quieres concertar una sesión o si quieres saber más información...
Los problemas de comportamiento son una de las principales causas del abandono o la eutanasia, ¡pero no hay que llegar a estos extremos!
La mayoría de las conductas negativas son evitables si se cubren las necesidades básicas del gato y se realiza una buena gestión de las situaciones conflictivas o los nuevos entornos. Por ello es muy importante prevenir y actuar antes de que aparezcan estos problemas.
Con el asesoramiento profesional te ayudare a saber cómo actuar en los momentos clave, como pueden ser el embarazo y el nacimiento de un bebé, la llegada de un nuevo gato, cómo enfocar una mudanza, etc.
El asesoramiento se realiza en sesiones a distancia de una hora de duración. Una vez hayas contactado conmigo concertaremos el día y la hora de la sesión, así como el motivo de la consulta.
En ocasiones será importante el envío previo de grabaciones* de la conducta a tratar o esquemas de la casa para poder preparar mejor la sesión e indicarte cómo ayudarte a mejorar la convivencia entre tu compañero felino y tú.
Tras la sesión te enviaré un mail con las pautas, protocolos y dudas para que puedas usarlo como apoyo siempre que lo necesites.
Además, el precio de la sesión incluye una revisión a los tres meses vía email o por teléfono para comprobar cómo ha evolucionado el caso.
*Nota: Puedes leer más al respecto en el apartado de preguntas frecuentes, 8- ¿Por qué se solicitan grabaciones?
Siempre es buen momento para aprender cómo ser feliz con tu compañero felino.
Si quieres concertar una sesión o si quieres saber más información...