- Modificación de conducta -

 

Los problemas de comportamiento no solo afectan al bienestar de tu gato, también a vuestra convivencia e incluso en algunos casos pueden resultar peligrosos para ambos.

Por ello si estás ante un problema de conducta como pueden ser; agresividad, fobias u otros aparentemente menos dañinos*¹ (como no usar correctamente el arenero), no lo dudes ¡hay que actuar!

Con la modificación de conducta trataremos cada caso de forma particular para llegar a la mejor solución posible.

 

*¹Nota: Siempre que notes un cambio en el comportamiento de tu gato es vital acudir primero a una revisión veterinaria para descartar causas médicas. Puedes leer más al respecto en el apartado de preguntas frecuentes, 3. ¿Por qué es importante consultar cualquier alteración del comportamiento?

modificacion_conducta_mof

¿Cómo trabajo?

 

Una vez hayas contactado conmigo concertaremos la primera visita de una hora de duración, en la que se diagnosticará el problema de comportamiento y se establecerá un tratamiento que incluya:

• Plan de modificación de conducta

• Modificación del entorno (enriquecimiento ambiental)

• Pautas sobre cómo interaccionar con el gato

• Uso de otros recursos complementarios como nutracéuticos o feromonas.

En ocasiones será importante el envío de grabaciones*² de la conducta a tratar para poder preparar mejor la sesión. En los problemas de comportamiento en los que sea recomendable el uso de psicofármacos o cirugía se redirigirá al veterinario.


*²Nota: 
Puedes leer más al respecto en el apartado de preguntas frecuentes, 8- ¿Por qué se solicitan grabaciones?

Tras la sesión, te enviaré un mail con las pautas, protocolos y dudas para que puedas usarlo como apoyo siempre que lo necesites. Para los casos más complejos se valorarán más visitas de tratamiento en las que se irá avanzando progresivamente, respetando el nivel de aprendizaje del gato.

Además, el precio de la sesión incluye una revisión a los tres meses vía email o por teléfono para comprobar cómo ha evolucionado el caso.


» Durante el tratamiento empleo el refuerzo positivo sin castigos, siendo técnicas que han sido respaldadas por estudios científicos y que se hacen siempre atendiendo al bienestar del gato y de los humanos u otros animales con los que convive.


 

- Precio -

Modificación de conducta

110 €

Todo incluido en un único pago inicial

• Desplazamiento al domicilio

• Sesión de 1 hora en domicilio

• Elaboración de manual de pautas

• Seguimiento semanal (por escrito a través de mail o whatsapp) para ayudar durante el proceso

 

» ¡Consigue un 20% de descuento si has participado en alguno de nuestros cursos o has comprado alguno de nuestros productos!

 

¡No lo dudes!

El asesoramiento presencial se atiende en Barcelona capital y en algunas de las poblaciones del Vallés Occidental.
En caso de residir en otra población se puede valorar el desplazamiento o realizar el servicio online.

Si quieres concertar una sesión o si quieres saber más información...